ARCOIRIS MÁGICO Aniversario Forum Index -> ~*Foro*~ -> Intentando no desistir... ==U
Post new topic  Reply to topic View previous topic :: View next topic 

¿Todavía estás interesado por Rainbow?. ¿Quieres que Tsory lo siga publicando?
^o^ ¡SÍ, SÍGUELO PUBLICANDO!. Todavía estoy interesad@ y quiero saber qué pasa.
86%
 86%  [ 13 ]
Uòó Tsory, si dejas de publicar... ¡TE MATO!
6%
 6%  [ 1 ]
o-o A decir verdad, ya no está gustando mucho porque Tsory tarda mucho en publicar
6%
 6%  [ 1 ]
Uóò No quiero dar razones, sólo voy a decir que ya no me gusta el fic porque le perdí el interés
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 15

Intentando no desistir... ==U
PostPosted: Wed Nov 28, 2007 11:35 pm Reply with quote
Tsory
administradora... desaparecida =w=
administradora... desaparecida =w=

Sé que he abandonado el foro por mucho tiempo y maldigo a la maldita universidad que es la que realmente no me ha dejado tiempo.

Ahora si que he visto menos personas que antes y creo que ya no van a haber tantos interesados como los que algunas vez tuve. Sad

Rolling Eyes La verdad y lo confieso, es que una de las razones por la que me animo a publicar es porque alguien quiere ver mi trabajo de corazón y no a la fuerza. Ustedes me conocen, soy muy tímida y cuesta que muestre mis trabajos si es que alguien no se interesa. La verdad es que me avergüenzo a morir cuando alguien no parece gustarle lo que hago y aún peor es cuando se burla de mí.

Quizás es por eso que el fic no se ha expandido mucho, ni siquiera entre los fans: Porque en serio que me cuesta coger el valor para poder enseñar lo que hago.

Es posible que por internet no lo parezca mucho, pero la verdad es que soy así de asustadiza y reservada con mis trabajos (sino pregúntenle a David, a Selphie o incluso a la Pame). Yo no le confío mis trabajos a cualquiera, ni siquiera mi mejor amiga sabe que he escrito este fic porque como sé que a ella no le interesa tanto el anime entonces para qué le voy a contar si al final no le cogerá interés? Sad

A pesar de todo, yo nunca dejo las cosas a medias y aunque me tome años y años soy capaz de terminarlas. Así de empeñosa puedo llegar a ser. Lo malo es que no me atrevo a publicar si no tengo interesados. ==U

Es por eso que les digo esto: Si ya no hay interesados en el fic por favor háganmelo saber y yo dejo de publicar; a mí no me molesta, de todas formas mis trabajos siempre los hago en primer lugar para mí y el hacerlo para los demás surge cuando tengo interesados que les gusta lo que hago y que también quieren aportar. Wink

Si me dicen que ya no hay interesado entonces está bien, el fic lo dejaré publicado hasta aquí y lo seguiré continuando para mí y releerlo cada vez que tenga la necesidad de hacerlo (que es al menos una vez a la semana, porque me gusta leer ^^).

Pero, si existiera la leve posibilidad de interesados (al menos unos 10) yo volveré a las publicación nuevamente y déjenme decirles que para esto he mejorado un poco y ya aprendí a hacer vectores en photoshop, aquí les dejo un ejemplo en primer plano de Akatsuki con el uniforme de la secundaria para varones:

Aún no queda bien del todo pero es porque es el primero que hago ^^U

Si aprendo bien podré hacer más ilustraciones e imágenes en acción en una de esas. ;)

Pero esto sólo podrán seguir viendo si hay interesados sino....

simplemente tendré que volver a hacerlo sólo para mí....

y aquí entre nos, e intentando coger el mayor valor posible para decirles esto.... me daría mucha tristeza pensar que por la poca constancia que he tenido en este último año ustedes hayan perdido el interés. Antes de eso preferiría pensar que se retiran porque no les gustó un capítulo o porque no cumplo con las expectativas que esperaban de mí, prefiero pensar eso porque por último puedo mejorar y ser cada vez mejor; pero, y lamentablemente, me cuesta ser constante y aún más cuando tengo mucho trabajo por delante. Crying or Very sad

A modo de síntesis, dejaré una votación. Es muy simple, sólo quiero saber cuantos interesados quedan, eso es todo. Si de aquí a fin de año los interesados que uqedan son menos de 10 entonces me veré tristemente forzada a retirar la publicación de Rainbow de internet. En cambio, si resulta que todavía tengo 10 o más interesados, volveré a darle todo mi empeño y tanto como sea posible. okas? ^^

Muchas gracias porque se tomaron el tiempo para leer este post.
View user's profile Find all posts by Tsory Send private message Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 12:17 am Reply with quote
hector chan
Bruj@ ejemplar
Bruj@ ejemplar

por favor no agas eso ami si me interesa ver tu fic y mucho espero que los demas usuarios vean tu post y reaccionen ^_^

View user's profile Find all posts by hector chan Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 6:14 am Reply with quote
eljose
Bruj@ nuev@
Bruj@ nuev@

Location: Ontario, Canda..junto con mi colega "Kevin Spencer"..^_^

Umm.. bueno aunque suene algo "cursi" y yo a veces no lo haga

' HAZ ALGO PORQUE TE GUSTE , NO PORQUE ESTES OBLIGADOA A ELLO '

Ironicamente, a mi me paso algo similar, intente hacer la "Tesis" de fin de carrera pero no me dejaron Crying or Very sad Crying or Very sad asi que la unica solucion que vi para que no fuera en vano fue mandar mis articulos a una revista de Internet (sobre divulgacion ciencia y eso) .

NO me ha servido de nada... y uno piensa ¿y para eso fui a esa m.. de Universidad? , que perdida de tiempo , sin embargo he recibido 2 mensajes sobre mis trabajos un profesor me lo pidio y otro me dijo que le habia parecido interesante y eso en parte es lo POCO que me anima a seguir estudiando (aunque sea por mi cuenta).

Bueno y el "rollo" este venia, a que tu misma a la gente le gusta Rainbow , pero igual hacer 51 capitulos pues.. casi mejor ir un poco mas directos al grano, cuando Mahoanonymous y Doremi se enfrentan o cuando las chicas fabrican Todos los juguetes para despertar a la "joven reina" , o pon el momento mitico de cuando Doremi da la carta al chico misterioso de la playa que es... Surprised Surprised

Lo importante es acabar tus estudios y conseguir trabajo, y cuando tengas tiempo libre (Vacaciones Navideñas ??) pues si quieres dedicate a ello, pero sin prisas, eso si mejor cuando estes 'animada' y con ganas de escribir o llena de ideas.

PostPosted: Sat Dec 01, 2007 4:57 pm Reply with quote
Pamela-Chan
Bruj@ nuev@
Bruj@ nuev@

Qué fue eso de "incluso a la Pame" ¬¬?

En fin, yo creo que todos entendemos que tienes una vida fuera de esto o.o. Por mi está bien que te demores en postear los capítulos, pero eso no significa que no quiera leerlos.

Ok, eso fue estupido x.x. El punto es, no importa lo que te demores, al menos yo siempre estaré ansiosa de leer los nuevos capítulos de Rainbow n_~

PostPosted: Mon Dec 03, 2007 3:43 pm Reply with quote
Davod
I♥ぷよぷよフィーバー
I♥ぷよぷよフィーバー

o.o Por qué no me dijiste esop en la Otakutón?
Buenop no sé que ha pasado por tu cabeza al escribir eso, pero veo que a esta alturas del año todos estamos "enredados en una ratonera" y sólo queremos salir.

(¿Por qué me cuesta tanto sacar las palabras correctas?)

La primera vez que leí Rainbow lo veía tan genial, un Fic con futuro y que a muchos les gustraía... pero eso fue hace casi 3 años...
Tú sabes que soy de los que te ha apoyado desde el principio y lo seguiré haciendo (cierto chicos?).

Tsory, tú sabes que te he apoyado desde el principio y siempre lo haré. Y nada de lo que hagas será en vano.

Es fin de año, y como te vi todo el rato en el suelo en la Otakutón, no era más que un cansancio físico... pero si te vas a resignar, esa no es la Tsory que conozco desde hace casi 3 años, maravillosa y sensacional.
Pero así es la vida, te llenas de responsabilidades y tienes que dejar algunas cosas en segundo plano.

Puedes estancarte, hacer un Autostop o tomarte unas vacaciones... pero no cometas el mismo error que "eso" y nos dejes botados con el Fic!

Te entiendo, sé que te cuesta mucho mostrar tus maravillosas obras (la mayoría)... a todos nos cuesta algo.
A mi por ejemplo, me costaba expresarme hehe, pero ahora, gracias a la Profe, ahora las cosas han cambiado no?
Lo que muestra que solos no podemos, y todos estamos aquí para apoyarte y que sigas adelante en todo lo que puedas.

Así que cambia esa carita y dime que si no puedes, o no quieres. Eso lo decides tú, pero considera que hay muchos tras tus pasos, mirando atentamente y esperando pacientemente un nuevo cap.

Y si ves que no hay taontso seguidores... Pues busquemos sep.

"La vida es como el Puyo POP... Cuando ves todo en tu contra, llega el momento en que se revierte todo a tu favor"

Voten por favor
View user's profile Find all posts by Davod Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 3:29 pm Reply with quote
Davod
I♥ぷよぷよフィーバー
I♥ぷよぷよフィーバー

... Ahora que lo pienso, estamos de vacaciones y ya deberías estar más desocupadita... Pero veo que no es así u_u

Tú sabes que te hemos apoyado todo este tiempo... pero parece que en lugar de que "Rainbow ha perdido su impacto" y muchos han perdido el Interes... Es a ti la que no te interesa seguir u_u

Sí, estoy molesto. Que he dado la cara todo este tiempo y haciendo malavares por mantener Ojamajo Web y el Foro, y tú vienes a decir que quieres desistir... si te quedas de brazos curzados y dejas que Mágicamente se hagan las cosas >_<

Ahora que tienes harto tiempo y PLATA para ir a un Cyber, ni si quiera te das la molestia de ver y postear algo... como quieres decir que vas a desistir si no nos dices nada de ti??

Tienes tiempo ahora? responde, ya?

Kami por lo menos se da la molestia de postear en Pikaflash!

"La vida es como el Puyo POP... Cuando ves todo en tu contra, llega el momento en que se revierte todo a tu favor"

Voten por favor
View user's profile Find all posts by Davod Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 2:25 pm Reply with quote
Davod
I♥ぷよぷよフィーバー
I♥ぷよぷよフィーバー

http://ojamajospage.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=235

Voten por favor
 Intentando no desistir... ==U 
 ARCOIRIS MÁGICO Aniversario Forum Index -> ~*Foro*~
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT - 4 Hours  
Page 1 of 1  

Post new topic  Reply to topic  

Theme created by Vjacheslav Trushkin.