Estos son los Rangos y sus correspondiente Imágenes para los Usuarios del Foro:
Nov@ (1 post, usuarios nuevos)
sin imágen
Aprendiz (25 post)
Brujit@ (75 post)
Bruj@ nueva (250 post)
Bruj@ intermedia (500 post)
Bruj@ avanzada (750 post)
Bruj@ ejemplar (1000 post)
Bruj@ completa (1200 post)
Moderadores
Administradores
WEBMISTRESS (Tsory)
SPAMMERS
BANEADO (usuarios baneados)
Los de los Modes y Admin me quedaron bién (y si no lo notan, está animados).
Para Rangos especiales, hay la Ocasión. Si quieren rangos especiales, pueden pedírmelo y los concederé ^^
Last edited by Davod on Thu Jun 29, 2006 8:45 am; edited 1 time in total _________________ "アミティ 10g"
"La vida es como el Puyo POP... Cuando ves todo en tu contra, llega el momento en que se revierte todo a tu favor"
Voten por favor
A Hector le falta poquitito para convertirse en [b]Bruj@ Completa (o Mago si lo prefieren XD).[/b]
Vamos a Celebrar ^o^
_________________ "アミティ 10g"
"La vida es como el Puyo POP... Cuando ves todo en tu contra, llega el momento en que se revierte todo a tu favor"
Voten por favor
mmmmmm ~_~ por que me pones en los espamers j-j lla sabes que aqui no ago eso que malu T^T pero ala ves me siento contento casi soy todo un brujo completo OWO)b
XD lo siento Hector, es solo una broma.
Pero ya lo borré ^^
Te falta poco para ser Brujo ^o^
Voten por favor
Location: Ontario, Canda..junto con mi colega "Kevin Spencer"..^_^
Arbara11 wrote:
Quote:
BANEADO (usuarios baneados)
Que es usario BANEADO?
Significa cuando en un foro no hay libertad de expresion.... y te echan por decir verdades (NO me refiero a rainbow sino a otros foros), o porque tus palabras o lo que dices no le gusta al "moderador"... , si te banean (Ingles Ban=porhibir) simplemente no puedes entrar en un foro..aunque si usas www.anonymouse.org y pones la pagina del foro donde quieres entrar puedes ver los mensajes y registrarte con otro nombre..
_________________ Nadie podra expulsarnos del paraiso.. que Ojamajo Doremi , ha creado para nosotros
Significa cuando en un foro no hay libertad de expresion.... y te echan por decir verdades (NO me refiero a rainbow sino a otros foros), o porque tus palabras o lo que dices no le gusta al "moderador"... , si te banean (Ingles Ban=porhibir) simplemente no puedes entrar en un foro..aunque si usas www.anonymouse.org y pones la pagina del foro donde quieres entrar puedes ver los mensajes y registrarte con otro nombre..
XD es exactamente como Jose lo dice...
Pero aquí respetamos y promovemos la Libertad de Expresión, y solo en casos extremos, uso el BAN (que me vengan a insultar no más, y los Baneo )
Last edited by Davod on Fri Jul 14, 2006 4:22 pm; edited 1 time in total _________________ "アミティ 10g"
Voten por favor
Location: Ontario, Canda..junto con mi colega "Kevin Spencer"..^_^
que conste que no lo decia por vosotros Selphie y Hector..pero en algunos otros foros por quejarme de mis profesores o tal...o por decir "jo vaya emulador que tal y cual" me han expulsado sin haberme metido con ningun usuario/a solo por quejarme de algo
_________________ Nadie podra expulsarnos del paraiso.. que Ojamajo Doremi , ha creado para nosotros
Voten por favor
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 2Goto page 1, 2Next