n_n en fin, les muestro mu ideita y nuevo concurso...
"ESA IDEA ES MIA"
¿de que trata?
bueno, el concurso es de fan fics, y es muy cimple
Yo les pondre 4 IDEAS basicas para un fan fic (xD ydes que estoy utilisando , lo hago por que nesesito ideas XDDDDDDDDD) y ustedes, como son TAN ingeniosos (¬¬U no es con sarcasmo...) deven inventar un fic DE NO MAS DE 3 capitulos (xD no se que trauma tengo con el munero 3) y el mejor sera publicado en " http://groups.msn.com/murasaki " para que el que quiera lo lea n_n
¿cuales son las Cuatro ideas?
bueno, aqui mi parte dificil
IDEA 1:
Desde hace mucho tiempo en un antiguo templo se guardaba un libro con dos piedras magicas, una "del bien" y otra "del mal". Los sacerdotes estan cuidandola desde hace mucho tiempo, pero un dia el selo se rompe y las dos piedras comiensan una batalla, la piedra oscura habre un portal desde el mundo maligno y la piedra del bien deve buscar reclusos (reclusas) para combatirlo...
IDEA 2:
Un chico comun y corriente vive solo, tiene un trabajo de medio tiempo y vive solo, pero un dia, una chica rubia y de ojos verdes, al pareser extrangera, aparese en su casa diciendole que es su angel guardian... y que un terrible peligro lo acecha... mas ella lo... "protegera" ñ_ñ
IDEA 3:
Despues de un terrible accidente, "Yukio" (<- pueden cambiarle el nombre) adquiere unos extraños poderes que deve aprender a controlar, pero cuando se da cuenta d eque las maquinas y artefactos electronicos la comiensan a atacar decide tomar reales cartas en el asunto para salvar su ciudad
IDEA 4:
·w· lo que les venga a la mente! XD ¿muy bien... y que ganamos?
bueno................................... ù_ú que ganan, que ganan...?.
Primer premio:
-Una firma (si eske puedo con movimiento)
-Cuatro avatares
- El fic sera promocionado y publicado en groups.msn.com/murasaki (¬ ¬ no puedo hacer mas saben...)
-Ayuda con el fic (osea, les ayudo con el diceño de personajes y si tosry me lo permite XD lo pulimos y hacemos avatar fic =P )
Segundo premio:
-Una firma
- dos avatares
-Ser publicado en murasaki
Tercer premio:
-Una firma
-un avatar
;w; se ke no es mucho lo que ganan... TuT pero no puedo hacer mucho!!!
EDIT
¬¬ saben... me siento MUY generosa... y... ùwú si el fic me gusta mucho se ganan....
*redoble de tambores*
UNA SERIE COMPLETA EN DVD (XD eso si! copiada!)
que puede ser:
-CHOBITS
-La pelicula "FF ADVENT CHILDREN"
-GRAVITATION
(esas las tengo)
¬¬ pero deve ser
BUENISIMO xD
por que sale dinero mandar un paquete fuera de chile! ;w; es un sacrificio
¿y por que esatas series?
TuT por que tienen pocos discos y me sale varato XDDDDDDDDDD
ok ok... adios =w=)/
_________________ Fotolog de AVELLANA=> n_n visitala!!!
Location: Ontario, Canda..junto con mi colega "Kevin Spencer"..^_^
Oye Selphie..¿se podrian mezclar varias de ellas en el mismo fic?..aparte de que solo tienen que ser 3 capitulos..¿pueden ser lo largos que quieran?...
_________________ Nadie podra expulsarnos del paraiso.. que Ojamajo Doremi , ha creado para nosotros
_________________ "アミティ 10g"
"La vida es como el Puyo POP... Cuando ves todo en tu contra, llega el momento en que se revierte todo a tu favor"
Voten por favor
-Oye Selphie y donde pondriamos nuestras "ideas" para el concurso?..las escribimos en este post..te las mandamos a ti por correo, las subimos a internet...etc..¿como lo hacemos?....
_________________ Nadie podra expulsarnos del paraiso.. que Ojamajo Doremi , ha creado para nosotros
De partida a las series de premio se le suma "ONEGAI TEACHER" en dvd n_n mas el ova
eljose me pregunta:
Oye Selphie..¿se podrian mezclar varias de ellas en el mismo fic?..aparte de que solo tienen que ser 3 capitulos..¿pueden ser lo largos que quieran?...
POR SU PUESTO, este concurso trata basicamente de ke los participantes manden sus trabajos, lo mejor que puedan. El largo deve ser de tres capitulos, algo asi como los tres primeros y con posibilidad de continuarlo si es ke quieres.... si se dan cuanta, la ulima opcion es "lo ke se les venga a la cabeza" (XD o algo asi) eso quiere decir que uede ser una idea original pero que no se lien intentando hacer un anime XD
-Oye Selphie y donde pondriamos nuestras "ideas" para el concurso?..las escribimos en este post..te las mandamos a ti por correo, las subimos a internet...etc..¿como lo hacemos?....
la idea e sque me manden los capitulos por correo electronico (n_n pra los que no se lo sepan es " hikari.neko@hotmail.com " ) en lo posible los tres de una!
el plazo? pues cuando alguien me emande el primer fic, les pondre plazo! n_n OJALA SE ANIMEN!
_________________ Fotolog de AVELLANA=> n_n visitala!!!
-¿ya pusiste plazo para el "fin" del concurso?..^_^ yo aun sigo pensandome las ideas...( y entre "trabajos" para internet y eso..me toma tiempo no tengo apenas tiempo quiza en un mes se me acabe enlazando la historia...)
- Tambien podriamos ponerlo ya casi directo en "Murasaki" ¿no? es decir por 2fasciculos" y asi Selphie puede ir tomando nota de todas nuestras ideas y hacer una "amalgama" de todo...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum