ARCOIRIS MÁGICO Aniversario Forum Index -> Fans -> Pregúntenle a Tsory Goto page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Post new topic  Reply to topic View previous topic :: View next topic 
PostPosted: Tue May 01, 2007 5:13 pm Reply with quote
Undiscover-witch
Brujit@
Brujit@

¿Cual es tu epoca del año favorita?

PostPosted: Fri May 04, 2007 12:08 am Reply with quote
hector chan
Bruj@ ejemplar
Bruj@ ejemplar

¿que siste este primero de mayo?

View user's profile Find all posts by hector chan Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 10:08 pm Reply with quote
Tsory
administradora... desaparecida =w=

Quote:
¿Cual es tu epoca del año favorita?

Invierno Wink

Quote:
¿que siste este primero de mayo?

Descansar, vaguear, flojear... y otros sinónimos de no hacer NADA. XDDD
View user's profile Find all posts by Tsory Send private message Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:22 pm Reply with quote
hector chan
Bruj@ ejemplar
Bruj@ ejemplar

¿que series de majical girls te gustan mas?

View user's profile Find all posts by hector chan Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 4:10 pm Reply with quote
kim-chan
Brujit@
Brujit@

estoy enterado que ojamajo web, ha siido creado por una indignacion tuya hacia otra webmistress

imagina la situacion:

tu paseando sola por una calle de chile, se te pone delante una chica, y te dice: "Soy XXX la que cerro el host del concurso"

las XXX son el nombre de la chica esa, que se como se llama ó_ò

dime como actuarias owo
View user's profile Find all posts by kim-chan Send private message Send e-mail
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 10:17 pm Reply with quote
Tsory

Ya pasó mucho de eso, aunque me hubiese encantado conocerla Razz

Yo creo que si la vuelvo a ver me rio de la situación, porque Ling-Ling ya ha llegado bastante lejos desde su creación, por lo que ahora no me afecta para nada lo del tema del concurso. Además Ojamajo Web logró hacerse realidad después de todo como página web, no podría pedir más. Rolling Eyes
View user's profile Find all posts by Tsory Send private message Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Sat Aug 04, 2007 3:32 pm Reply with quote
hector chan
Bruj@ ejemplar
Bruj@ ejemplar

¿que pelicula as visto en el cine?

PostPosted: Sat Aug 11, 2007 4:27 pm Reply with quote
Hazuki_Arbara
Bru@ Moderadora
Bru@ Moderadora

¿Cuando va haber una nueva actulizacion de Ojamajo Web? Rolling Eyes
View user's profile Find all posts by Hazuki_Arbara Send private message
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 12:16 pm Reply with quote
Davod
I♥ぷよぷよフィーバー
I♥ぷよぷよフィーバー

Hazuki_Arbara wrote:
¿Cuando va haber una nueva actulizacion de Ojamajo Web? Rolling Eyes
Si no responde ahora, lo hago yop xD

Buenop hace unos días la llamé y de paso me dijo que tenía mucho material nuevo para la Web. No sé si tambien actualice la Web (HTML).

Ojalá la repongan luego que llevamos más de una semana sin Ojamajo Web >__<

"La vida es como el Puyo POP... Cuando ves todo en tu contra, llega el momento en que se revierte todo a tu favor"

Voten por favor
View user's profile Find all posts by Davod Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 4:28 pm Reply with quote
Davod
I♥ぷよぷよフィーバー
I♥ぷよぷよフィーバー

¿POR QUÉ ERES TAN IRRESPONSABLE? >_<
Si no respondes, ya tas respondiendo!

"La vida es como el Puyo POP... Cuando ves todo en tu contra, llega el momento en que se revierte todo a tu favor"

Voten por favor
View user's profile Find all posts by Davod Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 8:34 pm Reply with quote
grand infinite
Bruj@ completa
Bruj@ completa

Location: en todas partes del universo sobretodo en Tampico Tamaulipas Mexico resaltando mi VIVA

Davod no es para que te enojes

¿Rainbow habla de otras culturas mundiales?

POR EL AMOR Y LA BONDAD AQUI ESTOY YO "GRAND INFINITE"
y no olviden ver mi deviantart solo hagan click en el boton de "WWW"
View user's profile Find all posts by grand infinite Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 3:54 am Reply with quote
hector chan
Bruj@ ejemplar
Bruj@ ejemplar

lla deja en paz a la pobre d tsory ami no me molesta que no entre al foro

PostPosted: Sat Jan 19, 2008 2:19 pm Reply with quote
Davod
I♥ぷよぷよフィーバー
I♥ぷよぷよフィーバー

No estoy molesto por eso... si no por más, como un Post en Pikaflash:
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=125330

Que de no ser por mi, NADIE sabría lo que pasó con Rainbow >_<

Si no es tanto por eso, si no que se la traga la tierra sin avisarnos, y uno tiene que dar la cara por todo >___<

Y por cierto, es tsory quien debe responder, no? A de veras...

Voten por favor
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:33 pm Reply with quote
Xoverguy
Nov@

Buenas, yo soy Xoverguy y recientemente me he registrado a este foro.

Primeramente, quiero hacer claro que esto NO es para formar una pelea, solamente quiero plantear mi opinion, asi tambien preguntarle una pregunta a Tsory.

Primero, me dirigo hacia Davod, o DavidKing (su nombre de pikaflash, lo identlfique por su logo en su id). Yo opino que Tsory no es una irresponsable, solamente increiblemente ocupada. Ya lei 18 de los pimeros 20 episodios que yo tengo y se que ella de verdad le ha puesto todo su ser y su interés en ella. Yo también se que ella esta en la universidad y eso es prioridad.

Se preguntan como entiendo esto? Simple, porque yo soy similar a ella. Yo soy un escritor de fanfiction crossover desde el 2005, aunque el/ella (no puedo decir con certesa su genero) comenzo en el 2004. Y yo tambien soy universitario asi que se lo que se siente no poder hacer nada debido a que uno tiene estudios. Duele, le puede doler mucho al autor.

Aqui estan, lo que yo considero, las differencias, pero a la misma ves similitudes, entre tsory y yo.

-Tsory esta consideranto todo lo que sucedio las 4 temporadas de Ojamajo Doremi para asi crear una fanfic Doremi que sea digna de ser llamada la 5ta temporada.

-Yo estoy considerando la majoría de lo sucedido en las historias se hasta 10 o mas shows/video juegos/anime/comics, para así tratar de crear el mejor fanfic "crossover" que haya existido. Y la pienso traducir al español.

Por el nivel de empeño que le ponemos, en comparacion, yo creo que el nivel de dificultad de ambos proyectos es similar.

Lo que me impresiona de Tsory es que ella se enfoca tanto en los personajes y eventos pasados de la serie Doremi, para asi hacer una fanfic serie can coincida casi COMPLETAMENTE con las temporadas previas. No me sorprendería si ella estuviera estudiando la serie completa para asi hacer esta 5ta temporada.

Asi que yo opino que no me importa cuanto tiempo ella tome en terminar. Lo importante es terminar. Asi lo espero.

Esto no era para hacer propaganda de mi fanfic. Solamente quería decirle a Tsory que entiendo, o trato de entender por lo menos, por que este proceso toma tiempo.

Ahora mi pregunta:

Tsory, se revelaran romances en el fanfic? Va a doremi finalmente encontrar novio?

Perdone por lo largo del post. Nos veremos!
View user's profile Find all posts by Xoverguy Send private message
PostPosted: Sun Aug 30, 2009 10:19 pm Reply with quote
Tsory

Tanto tiempo sin responder nada, asi que vamos a responder XDDD

Quote:
¿que pelicula as visto en el cine?

Demasiadas!!!!! Ya perdí la cuenta... @@U (mi papá y yo somos cinéfilos y siempre vamos los dos juntos al cine al menos una vez al mes a menos que no haya nada que nos guste)

Quote:
¿Cuando va haber una nueva actulizacion de Ojamajo Web?

No te lo puedo asegurar todavía, pero estamos trabajando en eso

Quote:
¿POR QUÉ ERES TAN IRRESPONSABLE?

Sin comentarios, Davod y yo ya hablamos de eso. -.-

Quote:
¿Rainbow habla de otras culturas mundiales?

Obvio, hasta ahora se ha mencionado cultura china y muy poco de la francesa, y proximamente se planea que se vea cultura española, indú y otras más. ;)

Quote:
Buenas, yo soy Xoverguy y recientemente me he registrado a este foro.

Primeramente, quiero hacer claro que esto NO es para formar una pelea, solamente quiero plantear mi opinion, asi tambien preguntarle una pregunta a Tsory.

Primero, me dirigo hacia Davod, o DavidKing (su nombre de pikaflash, lo identlfique por su logo en su id). Yo opino que Tsory no es una irresponsable, solamente increiblemente ocupada. Ya lei 18 de los pimeros 20 episodios que yo tengo y se que ella de verdad le ha puesto todo su ser y su interés en ella. Yo también se que ella esta en la universidad y eso es prioridad.

Se preguntan como entiendo esto? Simple, porque yo soy similar a ella. Yo soy un escritor de fanfiction crossover desde el 2005, aunque el/ella (no puedo decir con certesa su genero) comenzo en el 2004. Y yo tambien soy universitario asi que se lo que se siente no poder hacer nada debido a que uno tiene estudios. Duele, le puede doler mucho al autor.

Aqui estan, lo que yo considero, las differencias, pero a la misma ves similitudes, entre tsory y yo.

-Tsory esta consideranto todo lo que sucedio las 4 temporadas de Ojamajo Doremi para asi crear una fanfic Doremi que sea digna de ser llamada la 5ta temporada.

-Yo estoy considerando la majoría de lo sucedido en las historias se hasta 10 o mas shows/video juegos/anime/comics, para así tratar de crear el mejor fanfic "crossover" que haya existido. Y la pienso traducir al español.

Por el nivel de empeño que le ponemos, en comparacion, yo creo que el nivel de dificultad de ambos proyectos es similar.

Lo que me impresiona de Tsory es que ella se enfoca tanto en los personajes y eventos pasados de la serie Doremi, para asi hacer una fanfic serie can coincida casi COMPLETAMENTE con las temporadas previas. No me sorprendería si ella estuviera estudiando la serie completa para asi hacer esta 5ta temporada.

Asi que yo opino que no me importa cuanto tiempo ella tome en terminar. Lo importante es terminar. Asi lo espero.

Esto no era para hacer propaganda de mi fanfic. Solamente quería decirle a Tsory que entiendo, o trato de entender por lo menos, por que este proceso toma tiempo.

Ahora mi pregunta:

Tsory, se revelaran romances en el fanfic? Va a doremi finalmente encontrar novio?

Perdone por lo largo del post. Nos veremos!

Querido Xoverguy:

De verdad que agradezco tu post y veo que eres todo un escritor porque observo que me entiendes. ^^

Así es como tú bien dices, he considerado todo, absolutamente todo lo que ha pasado en las 4 temporadas solo para crear una temporada ficticia que sea lo más fiel posible a la serie original de doremi que todos conocemos.

Y no te equivocas, estudié de pies a cabeza todos los eventos ocurridos, me preocupé por conocer a todos los personajes y gracias a Mixica pude entender como funciona y como gira el transcurso de las tramas según lo que sea la Tienda Mágica. Gracias a todo eso pude entender como funcionaba la serie y como sería posiblemente una quinta temporada. ;)

Gracias por dedicarme tu largo post, de verdad que me sentí muy comprendida. ^_^

Y ahora, responderé tu pregunta que fue...

Quote:
se revelaran romances en el fanfic? Va a doremi finalmente encontrar novio?

Bueno, aprovecharé de revelar algunas cosas.

Antes de empezar quisiera decirles que cuando me puse a estudiar la serie de Ojamajo Doremi para hacer Rainbow lo hice como escritora, no como fan. Entendí muchas cosas de la mecánica de la serie y la verdad es que entendí a Toei frente a ciertas cosas que hizo.

Así que les revelo de buenas a primeras: Sí, va a haber romances en el fanfic. Y sí, doremi va a encontrar novio...

pero...

Así es, hay un pero y no creo que les guste mucho esto que voy a decir.

Estrictamente hablando, cuando estudié la mecánica de la serie me di cuenta que muchos romances (que se dieron durante la emisión de la serie) fueron truncados. ¡Sí!. ¡Truncados!. Esto quiere decir que los cortaron o les dieron término lo más rápido posible porque Toei seguramente se daba cuenta de que no eran del gusto de la mayoría del público, incluso es por eso que al final de la serie tapan completamente al chico al cual se le declara Doremi: Porque quizás no querían decepcionar a los televidentes seguidores de la serie.

Pero yo no soy Toei, soy una escritora y la meta que me establecí al darme cuenta de esto fue que iba a colocar en Rainbow las verdaderas parejas las cuales observé que Toei trató de colocar pero que al final no lo hicieron como medio para no perder público.

Cuando ustedes apenas vea que las coloque y quieren que les dé prueba de ello pues avísenme y yo les doy las pruebas. Pero no les aseguro total conformidad puesto que uno siempre suele tender a ver las cosas como fanático y criticar cuando algo no es el del gusto de uno.
PostPosted: Mon Aug 31, 2009 5:55 pm Reply with quote
grand infinite
Bruj@ completa
Bruj@ completa

Location: en todas partes del universo sobretodo en Tampico Tamaulipas Mexico resaltando mi VIVA

cuando hablamos de la referencia de la camisa de Hana me surgio esta pregunta
¿que capitulos de Garfield y sus amigos y la granja de Orson son tus favoritos?

View user's profile Find all posts by grand infinite Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
PostPosted: Tue Sep 01, 2009 2:33 am Reply with quote
hector chan
Bruj@ ejemplar
Bruj@ ejemplar

¿que animes te gustan ahora?

PostPosted: Fri Oct 09, 2009 3:04 am Reply with quote
Tsory

Quote:
cuando hablamos de la referencia de la camisa de Hana me surgio esta pregunta
¿que capitulos de Garfield y sus amigos y la granja de Orson son tus favoritos?

En general me gustaba todo, aunque mis favoritos siempre eran los cortos (Quickies). Pero si son de Capítulos Favoritos de Garfield tengo 2, uno es de cuando Jhon al fin consigue novia y se llama Jane Bonachín XD (su copia en femenino) y el otro que me gusta es cuando se escapa el oso del circo del Payaso Binky XDDD

Y de la granja de Orson mi favorito es sin duda el episodio en que Roy trata de ganarse un mes de comida gratis al intentar pedir un plato que no tenía el local de comida rápida que habian instalado Orson y Wade (un sandwich de pata de elefante con mostaza) el final me encanta XDD... aunque pobre Roy despues de ver al elefante XD

Quote:
¿que animes te gustan ahora?

Lista interminable Hector XD

-Ojamajo Doremi
-Sailor Moon
-Dragon Ball (Todas las Sagas)
-Shin-chan
-Hunter x Hunter
-Corrector Yui
-Jigoku Sensei Nube
-Tenchi Muyo
-Digimon (Todas las Sagas)
-Pokemon
-Naruto
-Detective Conan
-Doraemon
-Escuela de Detectives (Tantei Gakuen Q)
-Inuyasha
-One Piece
-Príncipe del Tennis (aunque solo los capítulos de relleno, o sea los que no tratas de partidos XD)
-Slam Dunk
-Yu-Gi-Oh! (Las tres sagas)
-Los caballeros del zodiaco
-Cazafantasma Mikami
-Dr. Slump
-Escuela del Terror (Midnight Horror School)
-Hstorias de Fantasmas
-Kinnikuman
-Koni-chan
-Nadja del Mañana (mis episodios favoritos son cuando aparece Rose Mary)
-Ninja Boy Rantaro
-Ranma 1/2
-Carcaptors Sakura
-Super Capeones (Captain Tsubasa)
-El irresponsable capitán Tyler
-Viewtiful Joe
-Zenki

y esos son solo los que he visto en la tele, faltan los que he visto por internet o los que vi por DVD XD
PostPosted: Sat Oct 10, 2009 8:52 pm Reply with quote
grand infinite
Bruj@ completa
Bruj@ completa

y ¿no has visto la version 3d de garfield?

PostPosted: Tue Oct 13, 2009 3:01 am Reply with quote
hector chan
Bruj@ ejemplar
Bruj@ ejemplar

se k cumpliste años felisidades k sigas cumpliendo muchos mas ¿cuantos años tienes?

Pregúntenle a Tsory 
 ARCOIRIS MÁGICO Aniversario Forum Index -> Fans
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT - 4 Hours  
Page 16 of 16  
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Post new topic  Reply to topic  

Theme created by Vjacheslav Trushkin.