| Xoverguy |
| Nov@ |
|
| |
| Joined: 22 Jan 2008 |
| Posts: 4 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Buenas a todos, yo soy Xoverguy y recientemente me he registrado a este foro.
Voy al grano, estoy tabajando en una serie fanfic SUPER GRANDE. Este fanfic tamben es un gran "crossover". Hay una buena seccion de ella que va a involucrar nuesta querida serie, Ojamajo Doremi.
Escribo esto pidiendo ayuda. Yo soy escritor de fanfics, pero no puedo hacer fanart para nada del mundo. Necesito unos fanarts de Nozomi (Non-chan), la niña de episodio doce de Naisho. Primeramente, que tenga pelo largo marron oscuro (casi negro) y que el pelo este al estilo de un "ponytail" como le dicen en inglés. (Perdone, pero hay algunos terminos/palabras en español que todavía no se mencionar.)
Tambien, para visualización de mi fanfic, necesito ver a Nozomi con las siguientes trajes.
La traje Normal de la temorada sharp
La traje Patraine de la temporada sharp
La traje de la temporada Motto!
La traje de la temporada Dokkan!
La traje de pastelería no es necessario, como el fanfic toma lugar despuez de motto y durande Dokkan! y mas alla, pero si alguien lo quisiera hacer, lo puede hacer.
La traje de bruja verdadera es irrelevante, pero como dije, si alguien lo quiere hacer lo puede hacer.
Algunas veces me siento intimidado por pedir cosas asi, porque no tengo nada que dar a cambio, como no puedo dibujar. Lo unico que tengo de valor sería la posibilidad de traducir mi fanfic crossover al español del inglés. Espero que alguien me pueda ayudar. Sea como sea, muchas gracias por su tiempo. Adiosito! |
|